« Volver a Desarrolladores

IDE de desarrollo para Comerzzia

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
IDE de desarrollo para Comerzzia
Respuesta
30/01/10 21:00
Buenas,

He estado leyendo los distintos manuales de usuario que están disponibles en la web y tengo que decir que Comerzzia es un producto muy logrado para el sector comercio.

Tras ver la funcionalidad que implementa, se me han ocurrido varios aportes que harían la aplicación más potente para algunos tipos de empresa.

He visto que el producto está desarrollado en Java y Delphi, pero al descargar el código fuente no he sabido integrarlo en ningún IDE de desarrollo tipo Eclipse o Netbeans.

¿Saben si próximamente van a estar disponible manuales para desarrolladores, o si hay alguna forma de conseguir formación/información orientada a desarrolladores?

RE: IDE de desarrollo para Comerzzia
Respuesta
1/02/10 19:51 en respuesta a Bruno Carrillo.
Hola Bruno,

El desarrollo en Java se ha realizado usando Eclipse como IDE. En la descarga del código fuente no se han incluido los ficheros propios de este para que cada desarrollador lo importe sobre el IDE que quiera.

No creo que tengas problemas para crear los proyectos en Eclipse e importar el código fuente, pero si tienes cualquier problema o consulta no dudes en preguntarnos


Salu2