« Volver a Desarrolladores

Problemas en imprimir ticket y abrir cajon

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Con su programa hemos porvado pero no puedo configurar impresor de ticket y cajon tengo impresora epson conectada a lpt1 y cojon a impresora funciona con otra programa de tpv pero con COMERZZIA no me puedes ayudar cono puedo configurar impresora de ticket y un impresor de usb para facturas

un saludo

RE: Problemas en imprimir ticket y abrir cajon
Respuesta
15/03/10 17:26 en respuesta a BHARAT KHEMCHANDANI.
Hola Bharat,

Lo más rápido para configurar la impresora de ticket, sería instalarle el driver de windows y establecerla como impresora por defecto, seguidamente, en el software, seleccionar impresora genérica.

Por otro lado, en el fichero \TPV\res\conf\dispositivos\dispositivos.xml, puedes agregar más dispositivos, en el caso de la epson, otra posibilidad, es instalar el driver OPOS de la impresora, configurarla y establecer una nueva entrada en dicho fichero con el nombre OPOS que le des a la impresora. Fijate en la entrada EPSON TM que existe en dicho fichero. ¿
Para la apertura del cajón a través de la impresora, si utilizas el driver genérico en lugar del driver OPOS, debes saber la secuencia de apertura del mismo.

Un saludo.