« Volver a ComerZZia

Instalacion en Jboss

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Instalacion en Jboss
Respuesta
16/03/10 19:09
Seria bueno un pequeño manual para instalar sobre jboss y no depender de windows.

Estoy intentando instalarlo en ubuntu. Con el Jboss ya instalado y funcionando, agrego los paquetes deploy. El paquete comerzzia-web.war lo instalaperfecto en localhost/comerzzia. Sin embargo el paquete comerzzia-webservice me da error instalandolo manual o con el instalador del jboss, y supuestamente lo intenta instalar en localhost/comerzzia/comerzzia/ws (supongo que deberia sobrar un comerzzia/). Por muchas vueltas que le doy o algo falla, o algun paso me h saltado.

¿sera problema mio, o del paquete deploy?

RE: Instalacion en Jboss
Respuesta
16/04/10 14:37 en respuesta a Alf cb.
Para la próxima versión daremos un manual de la instalación sobre un servidor de aplicaciones de forma independiente.

Mientras tanto, decirte que tan solo debes desplegar el EAR sobre el directorio deploy, sin desempaquetar los wars por separado, y todo se desplegará sin problemas.

También tendrás que copiarte la carpeta de recursos y copiar el fichero de configuración comerzzia.xml en el directorio conf de JBoss, pero eso supongo que ya lo has hecho, si el gestor de procesos ya lo tienes funcionando.

Un saludo

RE: Instalacion en Jboss
Respuesta
16/01/11 2:48 en respuesta a Carlos Cabello García.
Carlos Cabello García:
Para la próxima versión daremos un manual de la instalación sobre un servidor de aplicaciones de forma independiente.

Mientras tanto, decirte que tan solo debes desplegar el EAR sobre el directorio deploy, sin desempaquetar los wars por separado, y todo se desplegará sin problemas.

También tendrás que copiarte la carpeta de recursos y copiar el fichero de configuración comerzzia.xml en el directorio conf de JBoss, pero eso supongo que ya lo has hecho, si el gestor de procesos ya lo tienes funcionando.

Un saludo




Para cuando seria el manual??