« Volver a ComerZZia

Servicio Gestor de Procesos no arranca

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Servicio Gestor de Procesos no arranca
Respuesta
24/03/10 22:36
Soy novato y estoy evaluando comerzzia. Tras una instalación "Típica" me encuentro con que no carga la página del puerto 8080.

La primera revisión del foro me hace desconectar el firewall por si acaso pero con resultado negativo.

Al revisar los servicios creados veo que el servicio ComerZZia-Gestor de Procesos que debería haberse iniciado automáticamente no está en marcha. Lo intento iniciar y me dice "El Servicio ComerZZia-Gestor de Procesos se inició en Equipo Local y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no tienen nada que hacer (...)"

Intento lanzar el ejecutable que se llama (C:\Archivos de programa\ComerZZia\servidor\jboss-4.2.3.GA\bin\jboss-comerzzia.exe) para ver si se obtiene más información del problema pero el resultado es negativo (no aparece nada) y utilizando la ayuda (-help) tampoco averiguo nada más.

No puedo ofrecer más información al respecto pero ¿puede alguien darme alguna orientación?

Saludos.
Fernando.

RE: Servicio Gestor de Procesos no arranca
Respuesta
26/03/10 12:40 en respuesta a Fernando Ochera.
Hola Fernando,

¿Nos podrías indicar sobre qué S.O. has instalado Comerzzia?

Nosotros tenemos detectado un problema sobre W2003 en el que el servicio no arranca y la razón es porque la JDK 1.6 necesita la dll msvcr71.dll y al arrancar como servicio no la encuentra. En este caso, la copiamos al directorio system32 y el servicio arrancó sin problemas. También bastaría con ponerla en el PATH.

Esta dll la puedes encontrar en el directorio bin de la jdk. En concreto, si has realizado la instalación sobre Windows con el instalador, la tienes en C:\Archivos de Programa\ComerZZia\servidor\jdk1.6.0_11\bin.


Un saludo

Carlos Cabello

RE: Servicio Gestor de Procesos no arranca
Respuesta
8/04/10 17:50 en respuesta a Carlos Cabello García.
Hola y muchas gracias!!!
En cuanto copié la librería a funcionar...
Lo estaba probando en mi portátil (WinXP Home). Unos días más tarde probé en otro equipo (winXP Pro) y si que me funcionó por lo que debía ser algo que faltaba en el portatil.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.