« Volver a Desarrolladores

Falla ingreso a Gestor de procesos Comerzzia 1.0

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Estimados Sres:
Como he dicho anteriormente al Sr. Daniel Perera, estoy muy interrezado en ocupar el software para la gestión de mi negocio de Farmacia, he leido sus carateristicas y todo lo que ofrece en la página WEB, pero aún no he podido abrirlo y visualizar funcionalidades.

Detallaré las actividades realizadas en los intentos de instalación:


1.- Primera instalación.........no ecepta usuario"administrador" y su Pass "cmz"..............se desintala con software de desintalación Your Uninstaller.
2.- Segunda instalación........Nuevamente no acepta "administrador" y "cmz", usando mayúsculas y minúsculas.......se desintala con Desintalador de Comerzzia 1.0
3.- Tercera instalación.........No permite instalar debido a problema con Puerto 3306........?????
4.- Tomé como opción restaurar mi equipo a una fecha anterior (10 días anterior)
5.- Instalé el software nuevamente, sin problemas en la instalación, pero nuevamente no acepta las claves de usuario "administrador" y pass "cmz".
6.- Ingresé por INICIO.....PROGRAMAS a MySQL Administrador.......y se puede ver que tengo los campos de ventanas sin datos.......Envío imágenes

7.- Solicito favor, me envíen a la brevedad explicación de los motivos por lo que ocurren estos problemas y las indicaciones lo más claro posible para solucionarlos.


OBS: Sólo como nota adicional a todas mis preguntas,....."podrá explicarme como realiza el software, la comunicación de las distintas "sucursales" con el "servidor central", ubicado en el centro de operaciones (Mi hogar)".

Un gran saludo y gracias por la ayuda

Erwin Werdecker A.
Chile
archivos adjuntos:

RE: Falla ingreso a Gestor de procesos Comerzzia 1.0
Respuesta
29/04/10 19:13 en respuesta a Erwin Werdecker.
Estimado Erwin,

El problema no es que no acepte el usuario y la password (ya que en ese caso diría que el usuario o la password no son válidas), si no que debe haber algún problema en el despliegue de la aplicación, motivo por el que el sistema no permite el acceso, tal y como se ve en la primera imagen.

Para conocer la causa necesitaríamos ver los logs del servidor, para poder evaluar qué es lo que puede estar pasando. Los puedes encontrar en el directorio donde has instalado la aplicación, en el subdirectorio ComerZZia\servidor\jboss-4.2.3.GA\server\comerzzia\log.

Revisalos, y dinos cual es el error que está registrando el servidor para que te podamos dar una solución.

Un saludo

Carlos Cabello