« Volver a ComerZZia

En próximas actualizaciones

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
En próximas actualizaciones
Respuesta
1/05/10 17:34
Cuando se está creando un artículo y se introduce el código de barra, el programa no comprueba si ese código ya existe, hasta que no pulsamos en guardar el artículo, con la consecuencia de que se han rellenado ya muchos campos y se ha perdido un tiempo en ello.

RE: En próximas actualizaciones
Respuesta
2/08/10 13:50 en respuesta a Anónimo.
En la aplicacion de TPV:

- Se echa de menos un boton para abrir el cajon portamonedas.
- El ticket de venta no incluye un campo para mostrar el descuento realizado, tan solo aparece el precio final. Estaria bien disponer de la lista de campos disponibles para poder modificar el texto del ticket.
- El ticket desperdicia mucho papel, tanto en la cabecera como en el pie sobra bastante espacio.
- Deberia poder ponerse el logo o imagen de la empresa en el ticket, al menos tenerlo como opcion.
- Cuando vamos seleccionando productos e incluyendolos en la lista de cada ticket, el sombreado gris por defecto tiene poco contraste, cuesta leer lo escrito, estaria mejor sin sombrear o con el color azul de las lineas seleccionadas.
- Al pulsar el boton de editar la linea introducida, el formulario para cambiar el precio o el descuento se presenta con el teclado alfanumerico completo, seria mas practico que apareciera un teclado numerico, pues solo se pueden cambiar cifras.

RE: En próximas actualizaciones
Respuesta
9/09/10 12:43 en respuesta a Luis Cazalis.
Quiza alguna cosa sea inviable, pero por pedir que no uqede, al menos como propuesta.

TPV.

Creo que lo básico es el boton de abrir cajon en la TPV.
Tambien añadiria una opcion de no imprimir ticket, no siempre lo quiere el cliente y se ahorra papel.
No se si a los demas le sucede, pero a mi en la busqueda de articulos en la TPV no me funcionan los comodines %.


Gestion.

Seria interesante de cara a poder adaptarlo a comercio electronico poder integrar Firma digital en facturas emitidas.
Aunque quiza esto sea mas complicado o mucho pedir, poder integrar comerzzia a otras tiendas virtuales tipo oscomerce, zencart.
Alguna utilizad sencilla para modificar informes o hacerlos a medida.


Bueno por ahora es lo que se me ocurre simplemente como opciones a tener en cuenta.

Saludos

RE: En próximas actualizaciones
Respuesta
22/10/10 19:55 en respuesta a Alf cb.
Todos planteáis mejoras interesantes, intenteremos tenerlas en cuenta en la medida de lo posible para futuras versiones.

Un saludo y gracias.