« Volver a ComerZZia

sincronizador de envio de articulos bloqueado

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
espero puedan ayudarme. no puedo sincronizar el envio de articulos, ya que me da un error de duplicidad de articulos.
Pueden ayudarme? muchas gracias.Me pone lo siguiente:

duplicate entry '0000-34ni10ag400300480502' for key 't_articulos_codbar_uk'

RE: sincronizador de envio de articulos bloqueado
Respuesta
14/05/11 15:17 en respuesta a jose adalid.
Esto se debe a que ya existía un código de barras en otro artículo, el cual se sincronizó a la tienda, y posteriormente se ha cambiado a otro artículo con un código de artículo diferente, pero el mismo código de barras.

El error provocado por esta circunstancia es resuelto en futuras versiones de Comerzzia.

Para resolverlo actualmente, habría que entrar en la base de datos del tpv, abrir la tabla D_ARTICULOS_CODBAR_TBL, y eliminar el registro que corresponde al código de barras 400300480502

RE: sincronizador de envio de articulos bloqueado
Respuesta
15/09/11 9:45 en respuesta a Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia).
[quote=Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia)]Para resolverlo actualmente, habría que entrar en la base de datos del tpv, abrir la tabla D_ARTICULOS_CODBAR_TBL, y eliminar el registro que corresponde al código de barras 400300480502

Yo tenía el mismo problema "Duplicate entry '0001-8420947300018' for key 't_articulos_codbar_uk'", y lo solucionaba tal y como indicas.
Ayer me apareció de nuevo el problema, seguí el procedimiento y me eliminó el registro pertinente, pero me sigue dado el mismo error. Cuando ejecuto la consulta para ver si existe dicha linea no me devuelve registros, por lo que no hay ningún registro con el código de barras "8420947300018".

¿Qué puede estar pasando?

RE: sincronizador de envio de articulos bloqueado
Respuesta
21/10/11 9:15 en respuesta a Raul Cano.
En principio, si no existe el registro no puede ser que obtengas ese error.

¿Has hecho commit tras borrar el registro? ¿Lo has borrado de la base de datos de la tienda que te está dando el problema?