« Volver a Desarrolladores

Problema con ComerZZia ¡Ayuda!

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Problema con ComerZZia ¡Ayuda!
Respuesta
27/12/10 4:40
Hola, voy a implantar comerzzia en la nueva tienda que vamos a abrir y primero lo estoy probando. Me gustaria tener mi tienda virtual y la verdad es que el soporte que dais me parece muy bueno porque ya viene creada la tienda. El caso es que me gustaria cambiar la apariencia de la web para adaptarla a mi gusto. Lo unico que he conseguido es cambiar el logo y me gustaria cambiar la disposicion del menu principal para ponerlo con otros colores. Mi conocimiento para crear paginas web no pasa del dreamweaver y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la estructura de la pagina como en dreamweaver ( de forma grafica y no escribiendo ) para cambiar de aspecto el menu y demas.

Por ultimo, me ha surgido un problema. He accedido al portal con el nombre de usuario de administraador, etc (xq todavia solo estoy probando hasta que logre conseguir el aspecto que yo quiero de la pagina) y al irme a Panel de Control- En la pestaña de administrador voy a mis paginas y dentro de ella me aparecen unas pestañas de apariencia que al pinchar en ellas me dice "que no tengo los permisos para acceder" y eso me limita para poder cambiar la apariencia de mi pagina.

Espero cualquier ayuda y en resumen que lo que quiero es cambiar la barra de menus, que el logo pueda ponerlo mas grande y centrado pero solo se crear paginas web en dreamweaver y sin escribir codigo.

RE: Problema con ComerZZia ¡Ayuda!
Respuesta
28/12/10 13:10 en respuesta a david david.
Bueno ya que parece que a nadie le apetece contestar y a mi no me sobra el tiempo... he estado buscando y e visto un plugin para dreamwever en la pagina de liferay que se llama viewdesigner. No consigo descargarlo en la pagina a la que te manda desde liferay y tambien buscando en las carpetas de instalacion de comerzzia e visto hojas de estilo pero vienen tantas que no se cual debo de coger xq he intentado hacer cambios en la apariencia de la pagina y sigo sin poder xq no se en que carpeta esta. No creo que sea tan dificil y espero alguna ayuda de alguien.... haber si damos un poco de vida a este foro que esta un poco parado.

RE: Problema con ComerZZia ¡Ayuda!
Respuesta
28/12/10 13:12 en respuesta a david david.
Por cierto, no lo e dicho pero todo esto lo estoy haciendo desde mi portatil que tiene instalado windows 7 y no se si es un impedimento o no para lograr lo que quiero.

RE: Problema con ComerZZia ¡Ayuda!
Respuesta
28/12/10 17:08 en respuesta a david david.
Hola David,

Para cambiar el estilo del portal tienes que instalar un theme de liferay y aplicarlo a las páginas que quieras. Por defecto tienes el theme de Comerzzia, que hemos desarrollado en varias gamas de colores, y que puedes cambiar editando la página y accediendo a la pestaña apariencia.

Para los cambios que quieres hacer te recomiendo que accedas a la documentación de Liferay para entender en concepto de de portlets y de estructura de páginas que maneja.

Un saludo
Carlos Cabello