« Volver a Desarrolladores

POR FAVOR AYUDENME

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
POR FAVOR AYUDENME
Respuesta
15/02/11 19:04
Buenas

Yo estoy con el mismo problema o parecido porque cuando introduzo un articulo en impuestos pongo "Normal". A la hora de cobrarlos con el TPV siempre cobra unas décimas de más. Si el articulo lo introduje a 5 euros en el TPV lo cobra a 5,07 euros y ya no se que hacer. Por favor aclaren la duda. Gracias

RE: POR FAVOR AYUDENME
Respuesta
16/02/11 18:58 en respuesta a daniel garcia.
La forma de definir el IVA + recargo es la siguiente:

1. Menú Administrador --> Mantenimiento del cuadro de impuestos
2. Elegimos una Vigencia, normalmente tendremos creada la de 2010-07-01
3. En tratamiento, seleccionamos Nacional + Recargo de equivalencia
4. Al pulsar Consultar, editamos los distintos tipos de IVA, en el Normal, indicamos el 18 % y el 4% de recargo

Saludos

RE: POR FAVOR AYUDENME
Respuesta
14/05/11 14:44 en respuesta a daniel garcia.
daniel daniel garcia:
Buenas

Yo estoy con el mismo problema o parecido porque cuando introduzo un articulo en impuestos pongo "Normal". A la hora de cobrarlos con el TPV siempre cobra unas décimas de más. Si el articulo lo introduje a 5 euros en el TPV lo cobra a 5,07 euros y ya no se que hacer. Por favor aclaren la duda. Gracias


Esa diferencia de décimas puede estar provocada porque al precio al que está vendiendo en el TPV es con los porcentajes de impuestos actuales, mientras que el precio que le aparece en el Mantenimiento de artículos o en las Tarifas está calculado con los porcentajes de impuestos antiguos.

Puede mirar este hilo para resolver el problema: Hilo de foro Comerzzia sobre impuestos