Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Modificar TPV
Respuesta
27/05/11 9:36
Buenos dias, antes de nada soy nuevo en Comerzzia y estoy encantado con este proyecto.

Mi pregunta es la siguiente: Se puede cambiar algunas cosas del TPV? y si es asi como? Me pueden enviar o mostrar algun manual o procedimiento para tal cosa?

Esta duda surge a razon de que querria adaptar el TPV a una peluqueria, con su lista de precios(que no son articulos) y tambien otra forma de procesar el stock. Tambien hacer algun cambio en la pantalla principal de tickets para una mayor optimización del tiempo.

Muchas gracias

RE: Modificar TPV
Respuesta
10/06/11 8:40 en respuesta a Diego Vilar.
El TPV de Comerzzia está desarrollado en lenguaje Delphi. Puedes descargarlo y realizar las modificaciones sobre el código que consideres oportunas, aunque necesitarás tener conocimientos de programación.

De todos modos, comentarte que el stock no se maneja en el TPV, sino en el Gestor de Procesos directamente. Y que la aplicación de precios que quieres hacer para la peluquería, lo podrías tratar como si fueran artículos. Es algo común, en lugar de productos como tal, lo que vendes son servicios.

Un saludo.