« Volver a ComerZZia

precios y estadisticas

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
precios y estadisticas
Respuesta
18/07/11 4:15
Hola primero felicitarles por el software comerzzia.
Escribo por algunas dudas ke me surgen al probarlo. Una vez instalado y etidos los articulos ay algunas funciones ke no logro hacer funcionar:
Primero al acer una estadistica de ventas slen los producto a precio de costo y no me aparecen bien las ventas.
Ademas no se como acer un listado de todos los productos en stock y ke me diga en la tabla su precio y cantidad, no se si se puede.
Otra duda es la diferencia entre categorizacion familia y seccion ke englobaria cada una es ke toy exo un lio con el manual.

Agradeceria muxo su respuesta ya ke tbgo que meter articulos de nueva temporada y debo decidir si el programa es viable.
Un saludo y gracias de antemano.
Perdon una cosilla mas hay alguna forma de exportar datos a excel?

RE: precios y estadisticas
Respuesta
19/08/11 17:50 en respuesta a manuel terron.
La exportación de datos a excel sólo se puede hacer actualmente a través de la impresión de informes en JasperReport, y luego utillizar la opción Guardar Como y elegir el formato *.xls. Aunque lo que va a hacer es guardar el informe en hoja excel, no es una exportación de tablas de la bbdd como tal.

En cuanto a la diferencia entre familia, sección y categorización... en realidad son campos a los que cada empresa puede aplicar una lógica diferente en función de sus necesidades.

El listado de stock lo puedes sacar desde el Mantenimiento de Almacenes > Imprimir. Imprimes el informes de "Estado de Almacenes".

En cuanto a las estadísticas de venta... si puedes especificar mejor el problema... en principio no hemos detectado que haya errores en las ventas que se muestran en el informe. Puedes editar el informe con el editor de JasperReport (iReport) si quieres configurarlo a tu gusto.

Un saludo.