News at comerzzia

Welcome to comerzzia newsroom, here we'll share our achievements, customer experiences, retail trends, company insights and much more. Learn more about us!

Hogarium apuesta por la omnicanalidad con Comerzzia y Atractor ERP para una visión 360º en la gestión de sus tiendas.

La red de tiendas especializadas en la venta de productos para el descanso y el hogar, Hogarium, confía en  comerzzia para la puesta en marcha del software de gestión empresarial Atractor ERP, y la plataforma omnicanal para la gestión de tiendas, Comerzzia.

El objeto del proyecto consiste en la implantación del Sistema de Gestión Empresarial Atractor ERP en la central del retailer, y la integración con Comerzzia Enterprise Edition para cada uno de sus puntos de venta, así como el módulo de FastPOS  para la venta en movilidad, que ofrecerá una mayor y mejor experiencia de compra en las tiendas Hogarium.

El nuevo proyecto permitirá a la empresa controlar y gestionar cada una de sus tiendas desde la central con un acceso a la información en tiempo real, todo ello optimizando los procesos y reduciendo costes de gestión logística.

En la actualidad, las tiendas Hogarium se encuentran inmersas en un proceso imparable de expansión con hasta 27 puntos de venta.