Descubre nuestros puntos fuertes, características especiales y por qué comerzzia es la suite omnicanal más versátil del mercado. 

______

La primera plataforma nacida en la omnicanalidad

La omnicanalidad y el cliente como centro de la estrategia nos definen. comerzzia nace como una plataforma modular versátil, compacta y sin límites, totalmente adaptada tanto al sector retail alimentación como al especialista. comerzzia es 100% integrable con otras soluciones de terceros, garantizando el menor tiempo y coste de implementación del proyecto. 

Tecnología e innovación al servicio del retail

comerzzia es el presente y el futuro del retail. Participamos activamente en proyectos de I+D para asegurar funcionalidades totalmente innovadoras, utilizando tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Big Data, que incorporamos en nuestra plataforma para crear experiencias disruptivas y diferenciales.

Conoce comerzzia on the road y en qué estamos trabajando 

Reseñas de analistas: comerzzia es líder indiscutible

Varias consultoras de reconocida y dilatada experiencia en tecnología y análisis de software, como lo es Gartner, nos referencian en varios de sus artículos e informes como una de las mejores soluciones mundiales de comercio unificado. 

Descubre qué piensan los analistas sobre comerzzia.

El poder de la alianza: nuestros partners

Nuestra comunidad de partners internacional garantiza el éxito de los proyectos. Su dilatada experiencia y saber hacer en el sector retail hace que aumente la confianza de nuestros clientes.

¡Tú también puedes unirte y comenzar a distribuir los beneficios del comercio unificado!

Nuestras ventajas diferenciales

comerzzia está basada en lenguaje Java, por lo que garantizamos la continuidad y evolución del producto. Además, compartimos el código fuente de la aplicación. ¿Por qué este punto es importante? De esta forma aseguramos la independencia y la adaptación por parte de clientes y partners, con el fin de obtener un software 100% adaptable, flexible y polivalente.

Conoce las reseñas efectuadas por nuestros clientes en Gartner Peer Insights comerzzia, plataforma 100% recomendada Leer reseñas