« Back to Desarrolladores

Tickets y sincronizador

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Tickets y sincronizador
Answer
8/26/10 10:36 AM
Buenos dias:

Tengo el comerzzia instalado en un servidor, y en un pc a parte instale otra tpv master. Todo configurado, precios, articulos, tarifas, etc... pasado a la tpv. Hice la prueba de una venta por tpv, para ir metiendo datos segun los tengo en otro programa de gestion.

Se hizo la venta a dia 8/7. Hasta ahi todo correcto. Voy al sincronizador, para recibir el ticket hecho hace todo el proceso y recibo el ticket, que pasa al procesamiento. El problema me surge ahi, que se queda en ticket pendiente de procesar y de ahi no sale.

No se si es que he hecho algo mal, o que me he saltado algun paso. He refrescado pantalla, detenido y reiniciado el servicio y nada ahi sigue en proceso.

¿Alguna idea de lo que sucede?, el ticket se hizo el dia 8/7 y se sincronizo con el gestor el 28/7, no creo que tenga que ver la diferencia de fechas pero bueno.


Otra cosa, quiza pueda ser que no tenga bien configurado el cajon y la impresora de ticket, pero echo de menos un boton de ABRIR CAJON.

Saludos.

RE: Tickets y sincronizador
Answer
7/30/10 9:03 AM as a reply to Alf cb.
En este caso, con salir de la aplicación y detener e iniciar de nuevo el servicio "ComerZZia-Gestor de Procesos" debes salir de la situación de bloqueo

RE: Tickets y sincronizador
Answer
7/30/10 1:43 PM as a reply to GABRIEL MARQUEZ.
Nada todo igual. Reiniciados los servicios, incluso el servidor. Cambiando fecha para poner la misma, incluso creando tickets nuevos. se queda en pendiente y de ahi no sale.

RE: Tickets y sincronizador
Answer
8/3/10 12:18 PM as a reply to GABRIEL MARQUEZ.
Esto es equivalente a reiniciar? Porque si es asi, a mi tampoco me funciona, tengo dos tickets atascados y no hay manera de que se procesen.

RE: Tickets y sincronizador (Sin resolver)
Answer
8/24/10 9:27 AM as a reply to Alf cb.
¿Está el procesador de tickets arrancado? ¿Cada cuanto tiempo está configurado el procesador de tickets para que actue?

Salu2
Carlos Cabello

RE: Tickets y sincronizador (Sin resolver)
Answer
8/25/10 12:00 PM as a reply to Carlos Cabello García.
Procesador de tickets arrancado, refresco cada 60 segundos.

RE: Tickets y sincronizador (Sin resolver)
Answer
8/26/10 10:35 AM as a reply to Alf cb.
Solucionado al instalar la version 1.1 de comerzzia.