« Volver a Desarrolladores

Ayuda para instalar comerzzia

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Ayuda para instalar comerzzia
Respuesta
14/01/11 19:01
Hola, soy nuevo en esto y quiero instalar comerzzia en mi nueva tienda para gestionarla y tengo varias preguntas. Es una tienda pekeña en la que habia pensado instalar comerzzia de una forma que no se si es compatible:

Vamos a instalar adsl en la tienda y disponemos de un portatil y un pc de sobremesa que irian en la tienda. Mi idea es la de instalar el gestor de procesos de comerzzia en el pc de sobremesa y el portatil ke es el ke va a funcionar como tpv, instalar el tpv ahi.
Me gustaria saber si puedo utilizar el pc de sobremesa como servidor para que en el portatil no haga falta instalar el gestor de procesos y ke recoja la informacion del pc de sobremesa. Yo suelo hacer pedidos desde mi casa y keria saber si desde mi casa podria acceder de alguna manera (como e dixo haciendo del pc de sobremesa un servidor) al gestor de procesos para dar de alta articulos y todo lo relacionado con el gestor de procesos para no tener ke estar en la tienda xq los suelo hacer fuera del horario de la tienda.

No se si me he explicado bien para que me entendais, pero si lo han entendido y es posible lo ke kiero hacer... me gustaria saber todo lo relacionado con los pasos a seguir en cuanto al sofware y hardware ke necesito, asi como tmb una breve explicacion de la forma de instalarlo.

1. Sistema operativo del pc de sobremesa para ke me funciones como servidor.?????
2. Si no me vale el pc de sobremesa para lo que quiero hacer, me gustaria saber todo lo q necesito para conseguir mi objetivo.????
3. La adsl ke vaya a contratar, la necesito con ip fija o dinamica???? y la velocidad cual seria la recomendable?


Muchas gracias por vuestra atención y espero que me echeis una manita que me sta resultando un poco lio el tema de informatizar la tienda.

RE: Ayuda para instalar comerzzia